Se puede realtar una imagen

Hola espero me ayudes, mira realice un montaje de mi nene, con una imagen de una caricatura, me gustaría que esta imagen resaltara de tal forma que pareciera de goma, o se que cuando se imprima tenga un efecto de sobresalir de la impresión, bueno espero me haya dado ha entender, por tu atención gracias.
Atentamente Carlos

2 respuestas

Respuesta
Para resaltar una imagen del fondo tienes varios recursos: 1, desenfocar un poco el fondo (menu-filtro-desenfocar), 2, quitar saturación al fondo y no a la imagen, de manera que queden más vivos los colores de la imagen(menu-imagen-saturación), además para dar sensación de goma photoshop tiene un filtro que se llama cromo que ayuda bastante.
Respecto a los fondos de internet no lo se porque yo suelo crearlos o escanearlos.
Respuesta
Creo entender el efecto que quieres hacer. Pienso que lo más apropiado es que realices algún efecto de deformación de imagen como el filtro de photoshop FILTER/DISTORT/PINCH
He probado varios métodos en una foto con mi cara, y realmente ese es el único que me convencía. La cara se "abomba" y da la sensación de que salga hacia el espectador. También puedes probar con algún Estilo de capa como el BEVEL AND EMBOSS, para crear un efecto de solevado, aunque no se si será lo que andas buscando. Puedes además utilizar el estilo DROP SHADOW para realzar la imagen sobre el fondo.
Otro filtro que puedes probar es FILTER/ARTISTIC/PLASTIC WRAP que dará a la capa donde lo apliques un acabado plastificado muy llamativo. Creo que lo mejor es que los pruebes e intentes combinarlos para encontrar el efecto que deseas.
Espero haberte sido de utilidad. Si necesitas alguna aclaración
Hola te agradezco de antemano tu atención mira soy un principiante en esta bella aplicación y por lo tanto me gustaría que fueras un poco más explicito para que logre los efectos que me mencionas, espero no parecerte algo tonto en mi solicitud, por tu atención de antemano me despido de ti atentamente
Carlos
No hay ningún problema en darte más detalles, lo haré con mucho gusto. Intentaré mostrarte paso a paso el proceso para realizar el efecto de abombamiento de una imagen. (Espero que sea ese el efecto que andas buscando)
1.- En primer lugar tendrás que separar la imagen de la cabeza de la foto original. Para ello puedes usar la herramienta MAGNETIC LASSO TOOL (en el panel TOOLS). Con esta herramientas podrás trazar una selección de la imagen con gran facilidad, puesto que se engancha a los contornos (en este caso de la cabeza).
2.- Una vez realizada la selección puedes copiarla a otra capa accediendo al menu LAYER, el submenú NEW y por último LAYER VÍA COPY. Podrás ver la zona que has "recortado" de tu foto en otra capa.
3.- Pulsa CTRL + DE para eliminar la selección que habías realizado.
4.- A continuación elige la nueva capa (si no la tienes seleccionada ya) y busca en el menu FILTER, el submenú DISTORT, el filtro de nombre PINCH. Veras que te aparece una nueva ventanita dedicada a este filtro. Lo configuras a -45% y le das a ACEPTAR.
Si todo ha salido bien podrás ver el efecto. No estoy seguro que sea eso lo que quieres, pero pruébalo.
Ya sabes, si necesitas alguna aclaración, avisame.
Te agradezco enormemente tu atención y sobre todo el haber sido tan explicito en tus instrucciones, de verdad les recomiendo consultarlo, te deseo lo mejor y espero seguir contando con tu ayuda, por todo gracias.