Que aplicación tiene el plugin siguiente

Hola me estoy iniciando en este mundo maravilloso y me gustaría saber que aplicaciones tienen el eye candy y el xenofex, bueno por tu atención gracias
Atentamente
Carlos
Respuesta
El eye candy y el xenofex son una serie de filtros que se pueden utilizar con programas como el Photoshop o el Corel Photopaint.
Cada uno crea efectos diferentes con una serie de controles.
Esta serie de plugins son bastante buenos, yo ademas, si te gusta esto de los efectos, te recomiendo el kais power tools en todas sus versiones, son alucinantes.