Ayuda con la configuración de la interfaz del programa 3d studio max r4

Hola jonnhy mi problema es el siguiente. Cuando abro el 3d studio max r4 me aparece así http://licho.netfirms.com/fondo2.JPG
yo quería saber como hacer para que me aparezca así http://licho.netfirms.com/fondo1.JPG
ya que me resulta mejor. Ademas solo me deja vizaulizar el trabajo en una sola ventana. Osea si lo tengo en perspective solo se ve ahí y no en top left, etc. Como lo soluciono. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Tu problema me suena a una mala configuración de los drivers, ya que es imposible ver nada en los visores.
Para reiniciar los drivers, abre el programa desde el botón INICIO>EJECUTAR y al final de la ruta del archivo (por ejemplo: c:\3dsmax\3dsmax4.exe) le añades al final -h
El programa se inciará, pero te preguntará qué drivers quieres usar. Elige el normal que viene por defecto (Z).
No deberías tener más problemas.
De todas formas, intuyo por la captura de pantalla que usas el Windows XP. Este sistema, está muy verde aún para este tipo de aplicaciones, y da bastantes fallos en cuanto a los drivers. Yo desde luego, no pienso usarlo.
Sobre lo de que tienes un solo visor, se arregla fácilmente pulsando la tecla W.
Si no recuperas las cuatro vistas, usa el icono que ves en la zona 6 del fondo1.jpg. Es el cuarto de la segunda fila, que está en la esquina del todo. Ese es el icono para maximizar/minizar el visor.
Espero que te haya podido ayudar algo.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d