Placa

Hola quería saber si vendiste ala aceleradora y si es agp o pci que sistema operativo es el ideal .Yo trabajo con 3d max r3
Que tipo de maquina me recomiendas para usar la placa estoy viendo de comprar un AMD Duron 900 Mhz - 128Mb
Soy de argentina o sea que el pago seria contra rembolso y cual seria el precio en dolares
Espero tu repuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la aceleradora ya la he vendido.
Desde luego, el mejor sistema operativo para trabajar en serio es el Windows 2000 Professional (olvídate del XP)
Si quieres que te diga la verdad, en lugar de comprar un Duron 900 con 128 Mb de RAM (con lo que no podrás pedirle mucho al MAX, ya que requiere mucha memoria) yo esperaría a ahorrar un poco más (si eliges este ordenador por el precio), y comprar un ordenador mejor, como un Athlon XP 1500 o más (o por lo menos un Athlon 1500). Y desde luego, no se te ocurra ponerle menos de 256 Mb de RAM DDR.
El equipo que me dices está muy bien para jugar y hacer los deberes, pero se te quedará corto en muy poco tiempo si trabajas con MAX (ni siquiera es un Athlon, es un Duron) y tiene poca memoria para este programa.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d