Tutoriales en español del 3D Studio Max

Hola! Muchas gracias por la respuesta!
Me puede decir donde puedo encontrar tutoriales en español de 3ds max 6 español!
Y se me puede mandar algunos! Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué quieres hacer? ¿Mover un objeto? ¿Rotarlo? Por internet encontraras varios tutoriales. Si tienes el max, te vas al panel ayuda y encontraras multitud de tutoriales en castellano y fáciles de seguir.
En mi página tengo un tutorial para que una bola te siga una linea aunque esta en ingles pero se sigue bien pues tiene todos los pasos en imágenes:
http://drdoom.net/users/pyros
en castellano mira a:
www.3dyanimacion.com
O simplemente dirigite al google y pon: tutoriales 3d studio max. Y te saldrán gran cantidad de páginas con información y buenos tutoriales para max.