Características y diferencias

Hola quisiera si me puedes comentar un poco cuales son las características y diferencias de estos productos:
"3d studio max 7"
"3d studio max r3"
"3d studio viz 3.0"
Gracias desde ya.
Respuesta
Entre las versiones 7 y 3 pues tienen muchas diferencias, hay cuatro versiones de por medio. La versión 7 tiene muchas nuevas características que la 3 no tenía, son tantas que enumerarlas aquí me llevaría mucho tiempo.
Las versiones VIZ son esencialmente 3dsmax pero enfocado hacia la realización de escenas arquitectónicas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El max 7 es el paquete completo en su última versión, el max r3 es una versión antigua pero también es el paquete completo (aunque al ser antiguo tiene menos cosas que el 7, claro) y el viz 3 es una versión que sacaron destinada a arquitectura en la que han eliminado funciones de personajes y cosas similares, es una versión capada del paquete.
Respuesta
El 3d viz se creó orientado a la arquitectura y hacia una mejor comunicación con herramientas como autocad.
El viz incorporó escaleras, puertas, ventanas, vegetación, etc.
En el max 6 se incorporaron estas herramientas.
El 7 es la ultima entrega de discreet y por supuesto la más completa.
Para más información puedes chequear los cambios en las sucesivas versiones desde el sitio de discreet.
Slds
Edd