¿Cuáles son las diferencias entre los distintos modelos de 3D studio max?

Hola quisiera si me puedes comentar un poco cuales son las características y diferencias de estos productos:
"3d studio max 7"
"3d studio max r3"
"3d studio viz 3.0"
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento, el 3d max 7 y el 3d max r3 son versiones diferentes. El 3d Max R3 tiene ya unos 6 años de antigüedad más o menos (que fue cuando se hizo cargo discreet del desarrollo del software). El 3d max 7 es la última version que se ha sacado del software (o lo que es lo mismo, la más modernita con nuevas mejoras) ;)
La principal diferencia del max 7 a las anteriores versiones es que, esta nueva version no será traducida a ningún idioma y se quedará en inglés, pues se dieron casos en anteriores versiones, que al traducirlo, se cometan pequeños errores en las lineas de programación y por lo visto el software fallaba en ocasiones, por lo tanto, discreet para poder ofrecer un 100% calidad en el software, prefiere no traducirlo y así curarse en salud.
Sobre el 3ds viz 3, tiene una diferencia esencial con los dos anteriores: Aunque nunca he usado el software, se que se trata de un programa de discreet para trabajos arquitectónicos y tal, mientras que max es para animación y modelado. Claro está que max puede ser usado por un aparejador, delineante, arquitecto o cualquier infografista para hacer diseños industriales y/o de arquitectura (levantamiento de planos en 3d, edifios, etc...), pero para estos casos el software más adaptado a estas necesidades es el 3d studio viz.
Espero no haberme excedido en mis explicaciones, pero prefiero repetirme en algo a que al responder a una pregunta pueda dejar al usuario con alguna duda.
Sin más, espero haberte servido de ayuda, y si tienes alguna otra cuestión, ya sabes donde puedes localizarme.