Problemas con max 4

Hola jonhy, te escribo porque tengo un problema que me esta volviendo loco. Bien, tengo windows xp, y para que funcione el 3dmax 4 he tenido que actualizar el C-Dilla como ya sabrás. Pues hay esta el problema, mi generador de códigos no funciona para esta version del c-dilla, y ya me ha caducado la validez del 3dmax, ahora me exige una autorización, he buscado por todas partes y no hay manera.
Haber si puedes echarme un cable.
Muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar, ya que yo no uso el XP (ni pienso usarlo), sino el 2000 Pro.
No se si hay alguna versión del crack para el MAX4 para el XP. Yo no he visto ninguna, ya que como te digo, yo uso el 2000Pro.
Siento no poder ayudarte.
De todas formas, ya no contesto preguntas sobre warez.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d