Novato en 3d studio max

Quisiera que me recomienden un buen tutorial de 3d studio max ya que me gustaría aprender

1 Respuesta

Respuesta
Si ahora hay tutoriales por todos los lados... entra por ejemplo en 3dyanimacion.com que ai asta tutoriales video... bien para empezar... si miras en "links" también hay otras páginas con tutoriales... eso por ejemplo...
También tan los tutoriales que lleva el programa... muy aburridos pero para empezar no tan mal... también había una web: www.3dpoder.com creo que tenia un puñado de tutoriales video...