Donde conseguir bloques para 3d max pagando

Necesito bloques para 3d studio max o autocad (.dwg) en 3d. Lo que sea mientras sean librerías de mobiliario, objetos y personas, solo eso. Sino me lo puedo descargar gratis, no me importa comprarlo por la red, mientras sea lo que busco. He probado de descargar de algunas páginas pero luego no me funcionan y no se abre el archivo, ¿sabéis por qué? Me podrías facilitar direcciones donde encontrar esto... Yo no encuentro ni una que me funcione. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero para qué quieres esto?!... a mi me parece más fácil y entretenido hacerlo... eso si, te lleva más tiempo pero así se practica y se aprende más rapido...
El cd 2 de 5ds max 5 tiene bastantes modelos de esos.. pero están sin texturizar... a mi por lo menos no me gustan...