Tarjeta gráfica portátil

Con una tarjeta gráfica de 64 MB y 1gb de ram, ¿corren bien autocad y 3d studio entre otros?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con un gb de ram, no tendrías que tener problemas con escenas no excesivamente cargadas. Por la tarjeta gráfica de 64mb, bueno, para escenas simples ningún problema, pero cuando las cargas un poco los viewports empiezan a pararse un poco. Para autocad no te preocupes, a no ser que trabajes con planos con muchísimas lineas como planos de urbanizaciones de pueblos y tal. Yo para el max tengo una ati 9200 64 mg, y 512 de ram, y pretendo ampliarmelo pues trabajo con edificios con muchos polygonos y objetos y padezco de ralentizaciones. 2gb de ram, no estaría mal. También depende de la tarjeta gráfica que tengas (no solo cuenta la memoria). En principio para trabajitos normales ningún problema.
Si te sirve de algo, alienware ha sacado un portátil destinado a artistas gráficos 2d y 3d profesionales, que es todo un lujo; a un precio un poco alto eso si; pero tecnolojicamente de lo mejor.
www.alienware.com
Vaya bien.