Como puedo instalar el final toon en el max6

No encuentro la forma de instalar el cebas finaltoon en el max(6)pero lo más curioso es que en internet dan a entender que el cebas finaltoon vale para el max 4,5, viz y 6... Si sabéis del tema os agradezco me contestéis ya que me URGE¡ Y no tengo más información de nuevas versiones etc... Para renderizar en 2d DIBUJOS

1 respuesta

Respuesta
Es una mentira que sea para el 6, ¡ Lo pone bien claro en las instrucciones de instalación del plugin¡. No busques más en los p2p, los que hay no funcionan en esta version por el momento.