¿Qué es brasil?

Hola, ya estoy más de un año con esto del 3d, tengo 3d max 5 y me he dado cuenta que al renderizar VIDEO no sale con mucha calidad, lo hago con AVI y en MPGE4(Video Code) es la máxima calidad que he encontrado, si me instalo Brasil o otro programa de render, ¿le podré sacar más calidad?, si no te importa dime cual, gracias por todo, los videos son para ponerlos en un editor de video Pinacle y pasarlos a DVD con el resto de grabación. Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno andas un poco confundido.
Brasil es un motor de render, al igual que vray, mentalray, final render, y el default scanline render de max. Es un programa conjunto de muchas cosas, como luces, materiales y lo más importante el motor de render. El motor de render es básicamente el programa que te compila toda la geometría y materiales y luces que tienes en una escena y con una serie de logaritmos hace el render. (En max es lo que hace cuando pulsas f9). Bueno, pues que con brasil o otro motor de render podrás mejorar tu render (materiales más reales, luz más real, con GI, iluminación global, subsurfacescattering y demás). Pero con esto no mejoraras la calidad del video.
Para mejorar la calidad del video (que a veces se ve con granos, o cosas raras) lo que depende es con que codec lo comprimas. Yo después de probar con los que vienen por defecto me quedo con divx. Si te lo bajas, y lo registras, veras que cuando escojas renderizar un video i guardarlo con .avi, te deja escoger comprimirlo con divx. Es sin duda el mejor. No tendrás problemas de grano, y ocupa muy poco (puedes ajustarlo con muchos parámetros).
Así si quieres mejorar tus videos, utiliza divx. Si quieres mejorar con tus renders i que sean más realistas haste con un motor de render avanzado.
Que vaya bien, y asta pronto