Eliminar del breadcrumb link 'productos' en woocommerce

Estoy trabajando con el plugin WP Woocommerce.
Tengo un pequeño problema que me lleva de cabeza hace tiempo.
Cuando entro en un artículo, en los "breadcrumb" de la web, sale por defecto algo así 'Home/Productos/Nombre del artículo.
Me gustaría saber como eliminar el link de productos y que se quedara así 'Home/Nombre del artículo'.

Respuesta

Revisa la configuración de wordpress donde puedes elegir la categoría base, ahora mismo no tengo acceso a verla pero seguro que allí tienes la clave.

Otra opción que posiblemente te lo solucione es mediante un plugin de breadcrumb debes "pisar" el breadcrumb de la plantilla y colocar el del nuevo plugin.

Buenas tardes, gracias por responder. He desactivado la opción de breadcrumb que viene con el plugin de WP Woocommerce, no uso categorías para crear los artículos, los artículos los subo a través de la pestaña "productos" que viene con woocommerce. El tema que estoy usando es este. Como ve, en el breadcrumb del producto es "Home / Shop / Products / Baseball T-Shirt", lo que quiero es eliminar lo que te marco en negrita y que se quede así Home / Baseball T-Shirt. Creo que la confusión ha sido que he dicho artículo refiriéndome a producto y tu respuesta encarada ha sido correcta pero no encaminada a la solución que busco, disculpa.

Espero que le haya quedado un poco más claro la duda que tengo.

Gracias de nuevo.

Pues depende de los conocimientos que tengas, si necesitas modificar el breadcrumb deberás añadir una nueva función en el functions, el código para modificar a tu antojo el breadcrumb es esta aquí: <a>https://gist.github.com/dwiash/4064836</a>

La otra opción es eliminar del todo el breadcrumb, si como creo que dices no te funciona desde el panel de control de WooCommerce creo que lo mejor será eliminarlo de la plantilla mediante el CSS, busca el ID breadcrumbs y coloca la propiedad display en none o coloca este código al final de tu hoja de estilo:

#breadcrumbs { display: none !important; }

Espero que mi tiempo invertido te haya sido de ayuda.

Buenas tardes, gracias por su atención y por su tiempo. Al final encontré una forma más sencilla y precisa para poder eliminar el breadcrumb . Gracias.