Pon tu apuesta

3 Respuestas

Respuesta
El sistema no esta nada mal, pero le falta algo de maquetación para que se vea algo mejor y sea más intuitivo su uso.
La programación parece estar muy bien y no da fallo, un poco lento eso si.
La única pega que le veo es que es algo feo y esta poco trabajada la interfaz gracia, por todo lo demás muy bien.
Respuesta
No entiendo bien que es lo que necesitas. ¿Opinión respecto de que de lo que me envías?
Aclarame eso y trato de contestarte más completo!
Respuesta
Me parece interesante tu proyecto, procura que el menú de la izquierda no se mueva, te recomiendo que coloques información de ayuda que describa claramente lo que ofreces, así podrías aumentar el tráfico a tu sitio.