Se puede ganar buen dinero con adsense

es decir si tengo un portal o videos en youtube , una buena cantidad de videos , puedo ganar miles de dolares mensuales

1 respuesta

Respuesta

Yo lo he usado. Funciona bien, pero depende exclusivamente del nivel de exposicion que tengan las paginas que portan los anuncios. Digamos, para ganar MILES DE DOLARES tenes que tener MUCHISIMA exposicion. Con exposicion me refiero a visitas. Esto de Adsense funciona, pero depende de eso. Cuantas mas visitas tengas, mas probabilidades de clicks tenes, ergo, de ganar mas dinero.

Intentalo. Dale exposicion a tus paginas... pone los anuncios. Eso si, no bombardees con 1000000 anuncios en la misma pagina. Parte de las politicas de Adsense es que el espacio publicitario se adecue al diseño. Ademas, si bombardeas a la gente con una pagina llena de anuncios, la gente no hace click y se va...

Saludos y espero haberte sido de ayuda! Cualquier cosa me repreguntas!