Cambiar de hosting, pero manteniendo el dominio

Que tal compañero, por descontento con el actual hosting de mi foro me voy a tener que cambiar a otro hosting. Entonces quiero seguir manteniendo para el foro el mismo dominio, mi pregunta es que si me cambio a otro hosting si tengo que traspasar el mismo dominio al nuevo hosting, ya que de ser así me pide el Código de autorización de transferencia (authInfo) que debería pedirle al hosting que quiero dejar.

Espero su respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que deberías hacer es configurar el dominio con las DNS del servidor nuevo, y ya está, luego traspasar todos los archivos al nuevo hosting.