Hola, necesito ayuda para hacer un help desk para el área de soporte interno de una empresa.

Estoy realizando mis practicas en una empresa y la u me pide desarrollar algo hay,entonces como yo estoy en el área de soporte interno de la empresa el coordinador de ella me dice que desarrolle un help desk para el área de soporte interno ,pequeño ,nada robusto,no importa como lo haga ni que programas utilice,la cosa es que yo no se programar en nada eso me queda grande por eso necesito alguien que me colabore para ello,asesorándome en todo paso a paso y  debo entregarlo el 8 de mayo,pero igual el 3 de abril debo entregar un adelanto,ademas de hacer casos de uso,modelos relacional y entidad-relación.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar mi tutorial para hacer una página Web que puedes encontrar en blog. Ayzweb.com, así aprenderás a hacer una aplicación Web desde cero, con Bases de datos, etc...

Puede ser la mejor forma de hacer la aplicación

Ssaludos!