¿Qué programa me recomendáis para hacer una buena pagina web?

Necesito hacer una pagina con movimiento de las fotos, y demás, que programa me recomendáis para hacerla, ¿o seria mejor programarla con visual basic?, ¿Seria una buena opción esta?, necesitaría ponerme a ello enseguida, si alguien me pudiera orientar y dar unos primeros pasos lo agradecería mucho.

Respuesta

Programa como tal, cualquier editor de textos te serviría, el caso es que por tu enunciado deduzco que no sabes cómo realizar lo que propones.
Debes saber un mínimo de HTML y de CSS, algo de Javascript...
Existen "plantillas" ya realizadas y libres que puede que te sirvan, alguna template que veas por ahí.

También, si quieres desarrollar tu propia página sin copiar una plantilla, tienes frameworks de front-end que puedes utilizar, te costará empollarte al principio la documentación pero verás como es fácil.
Sobre estos frameworks los mas populares: Bootstrap y Foundation, que traen diseño adaptativo integrado y a día de hoy es lo mínimo que se despacha, pero también hay no adaptativos, multitud de ellos, busca por google.
Estos frameworks tienen sus pros y sus contras, uno debe determinar después de un estudio previo qué necesita realizar y por qué, pero echales un vistazo
Animo y suerte con esa web!

Por cierto programa, que es lo que preguntas, puedes y te recomendaría usar:

Para windows: notepad++ (mi editor en sistemas windows preferido) o sublimeText2

Para linux: gedit o sublimeText2 (mi editor en sistemas Linux preferido)

Para mac: sublimeText2 (desconozco si existe pero creo que si, no conozco los editores de mac)

También tienes el dreamweaver que es una suite de pago, o eclipse que es un IDE completo... como verás puedes hacer una web con el simple notepad de windows o el vi de linux, esto ya es cosa tuya