Error en Drupal

Hola

Contraté un servicio de sitio web con una empresa y me ha quedado muy mal.

Tengo este problema y no lo han resuelto, siempre me sacan excusas y estoy desesperada

Este es el error que sale al ingresar la dirección www.viajacolombia.co

Error
The website encountered an unexpected error. Please try again later.
Error message
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /hermes/waloraweb036/b2984/pow.mayorviajecom/htdocs/viajacolombia/index.php:3) indrupal_send_headers() (line 1212 of/hermes/waloraweb036/b2984/pow.mayorviajecom/htdocs/viajacolombia/includes/bootstrap.inc).
PDOException: SQLSTATE[HY000] [2005] Unknown MySQL server host 'custsql-pow20' (1) inlock_may_be_available() (line 167 of/hermes/waloraweb036/b2984/pow.mayorviajecom/htdocs/viajacolombia/includes/lock.inc).

que puedo hacer? No se nada de programación

Te puedo dar accesos al servidor si necesitas

saludos!

1 respuesta

Respuesta

Realmente si, necesitaría acceso al servidor y saber que gestor de contenidos tienes o como gestionas la web, seguramente sea problema del hosting o de alguna conexión.

Contacta conmigo desde http://sakrow.com/contacto

Y vamos hablando.