Ocultar imagen al imprimir

buenos días, te consulto para resolver el siguiente problema:

tengo este código:

<style type="text/css">
@media print {
.oculto {display:none}
}
</style>

con él, al pulsar un botón imprime mi pagina ocultando los sectores donde se llama al class ( supongo que ya sabias eso jejejeje).

el tema es que, me gustaría utilizar un checkbox para que el usuario seleccione si quiere o no que se imprima una determinada imagen ¿como puedo hacer eso?

desde ya muchas gracias y espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira, puede que resulte agregando el checkbox y dándole Evento que al hacer onChange realice una función js y le aplica lo que quiera, adjunto link con eventos en javascript:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1235.php