¿Dónde puedo encontrar ayuda para elegir un dominio?

Ya tengo un dominio para mi web y mi web está online pero creo que es muy largo porque son 15 caracteres sin la www y el .com

Hay algún foro o sitio web gratuito en el que me ayuden a elegir el nuevo dominio?

1 respuesta

Respuesta

Hay sitios en los que te lanzan sugerencias, el problema es que todos son en inglés, dale un vistazo a este por ejemplo: http://wordoid.com/

Aunque recuerda que la mejor herramienta para elegir un dominio es la búsqueda y el sentido común. Ponte en el lugar de tu visitante.