Publicidad no deseada en mi web

Hoy entre a mi pagina web y aparece publicidad de esas que se transforma una palabra en un vinculo y si le pasas el mouse encima se abre una ventanita. YO NO PUSE publicidad en mi web y me desagrada bastante que lo pongan sin consultar. Aparte, ni se que es lo que venden!
Si miro el código fuente no veo nada raro. ¿Cómo hago para sacarla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, dame información, hosting, si es gratuito o de contrato, si leíste la letra pequeña, coste, limitaciones, tipo de web, como accedes a la misma, donde esta el hosting.,. Etc

Un poco mas de información.

Hola y gracias, es un hosting pago. HAce mas de tres años que estoy ahí y es la primera vez que me pasa esto.

Si puedes darme nombre del hosting y la URL para ver que tipo de publicidad es..

¿Tu web es en PHP? ¿Solo HTML y CSS?, ¿Usas algún tipo de framework o CMS?

Es html y css.

El hosting es Xmundo, y el sitio www.ydepostre.com.ar, en la ultima palabra del primer párrafo de la portada. Gracias

Yo veo publicidad en esta pagina http://www.ydepostre.com.ar/contacto.html

Abajo del todo, algo de un videoclub, parece

http://www.videokevin.com.ar/catalogo/index.php

Pero no en la portada.

http://imageshack.us/photo/my-images/36/sinttulovq.png/

Si, la del contacto si es mía.

En la palabra "fiesta"de la portada, se transforma en link y sale publicidad de un crucero en Miami! se ve en Chrome y Firefox, en IE no....

Tu ordenador, y prueba en otros, pero yo probando en diferentes navegadores y en diferentes ordenadores, en ninguno de ellos me ha salido esa publicidad.

Asegurate de que no sea algún tipo de virus que puedas tener en tu ordenador o navegador. Del mismo modo comprueba los plugins de Firefox y Chrome, no sea que alguno de ellos lo este produciendo.

Porque la web parece estar bien.