Aclaración a una pregunta ya finalizada

Hola.
Ya me habías contestado a una pregunta anteriormente que te la he puesto debajo. Me ofreces realizarme un presupuesto, para la página web de clasificados, que tipo de información necesitas.
Hola,
Quiero crear un portal de anuncios clasificados, y tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar.
Me han dicho que me descargue el programa open classifieds, que es gratuito, aunque en su página, veo que la versión profesional cuesta 50€, no si este es el más adecuado, me puedes recomendar alguno más.
En cuanto al página web, que debo contratar para que pueda acapar toda la información y las fotos de los anuncios correspondientes.
Gracias de antemano.
Experto
Cierto es que ese CMS tien una version gratuita, pero también tiene una de pago, generalmente muchos CMS lo tienen de manera que se expande con la forma gratuita y luego hay gente que necesita más servicio y paga por una version PRO.
No se si es de los mejores (no tengo conocimientos de este tipo de CMS en concreto), pero por lo que he podido ver no esta nada mal.
Respecto al hosting, todo depende de cuanta gente tengas pensado que va a hacer uso de la página web, el tema de la misma... Etc
Yo puedo ofrecerte un hosting, y hacerte un presupuesto de todo el sistema, pero necesitaría más información

1 respuesta

Respuesta
1
Contacta conmigo por mi página web o mandame tu correo y hablamos.
Mi web: http://sakrow.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas