Hibernate y los datos guardados en la base de datos

Hola que tal, tengo una duda acerca de
Hibernate, resulta que haciendo una pequeña aplicación web sobre
Productos usando Hibernate+JSF pues introduce bien los productos en la
base de datos, pero al cabo de unos minutos esos productos se borran
automáticamente de la base de datos, o sea, es como si se guardasen de
manera provisional, ¿cómo podría solventar este error y poder conseguir
que los productos sean guardados en la base de datos de forma
permanente?.

Un saludo y muchas gracias.

Respuesta

¿Estás viendo los datos escritos en la BBDD? Osea, ¿entras con phpmyadmin por ejemplo y ves los datos escritos ahí? Si es así es imposible que se guarden momentáneamente, puede que tengas un script eliminando y/o recreando la tabla todo el tiempo.