Web o blog gratis?

buenas tardes, hace unos meses me di de alta en todoexpertos en la categoría de aire acondicionado, he visto que otros expertos tiene web y pueden insertar un enlace de todo expertos para las consultas, quisiera hacerme una para colgar manual,códigos de avería, ayudar a instaladores y usuarios y de paso también progreso yo, pero no tengo idea como se hace una web, un blogger de google me valdría? O hay otra manera de tener una web gratis? Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Podrías tenerla de diferentes maneras, con un wordpress, blogger u otra plataforma de blog o paginas web, lo que ocurre es que para cosas pequeñas suele funcionar, pero si luego lo vas a ir aumentando es mejor que te compres un dominio y un hosting barato y funciones con el.

No se en que estas pensado, es una web para ti que luego pueda desarrollarse en una empresa, ¿o un blog pequeño en el que unicamente poner alguna coslla?