Pagina web con plantilla

Hola buenos días quería realizar una pagina web para mi falla similar a las direcciones que os adjunto, donde siempre se van colocando noticias de actualidad. Pero no quiero hacer un blog.
Me podéis informar de que tipo de plantilla debo de utilizar
www.fallajuandeaguilo.com/mayor/
www.fallageneralbarroso.com/
www.mercadocolon.com/
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te recomiendo que lo realicen con php + html + css, puedes tener buenos resultados, sino quieres programar, usa wordpress o joomla.

Recomendarte alguna plantilla, nunca lo haría, ya que considero que debemos ser capaces de realizar nuestras propias plantilla o proyectos a mano. Además no utilizo plantilla, por lo cual no puedo recomendarte plantillas.