Desarrollo web y hosting

buenas, me gustaría ofrecer en mi pequeña ciudad el servicio de paginas web (no tan complejas) ya que la mayoría serian para hoteleros. Quisiera saber como es el tema, si puedo contratar un hosting y allí alojar todas las paginas que quiera o algo así, realmente no se bien del tema, escogí esta iniciativa porque me quede sin trabajo y quisiera poder ofrecer una pagina a un hotel o comercio por una mínima cuota mensual, yo seria el administrador de las paginas, muchas gracias y espero que puedas ayudarme u orientarme con este mini proyecto, Un saludo julián

1 respuesta

Respuesta

Los hostings pueden ser con empresas tipo 1&1, Acens, Arsys, etc.

100€ / año por cada web.

O bien puedes gestionarte el hosting tú mismo. Contratando un servidor dedicado en OVH o strato.

300€/año por varias webs

También está la posibilidad de comprar la máquina directamente a Dell o a Supermicro y alojarla en un centro de datos como Interxion o Colt.

300€ - 1000€ al mes + coste de la máquina 2500€

Para tu idea, me parece que lo más adecuado sería la segunda opción. Tu idea me parece buena y me gusta la gente con iniciativa.

Me gustaría que te asociaras a mi empresa. Nosotros te ofrecemos el hosting. Las ventas que hagas y quieras gestionar tú directamente puedes hacerlo y para los desarrollos más grandes te damos una comisión generosa.

¿Qué te parece?

Si quieres puedes llamarme 645206970.

Un saludo,

José Luis Guerrero

www.nubemedia.com

Agradezco tu predisposición, suponiendo que tengo 20 comercios que les ofrecí una pagina y obviamente dijeron que si, primeramente yo haría la pagina (que aun no se como se hacen), luego lo alojaría en el hosting de tu empresa y yo podré modificarlas a gusto del cliente, esto sería así?, de ser así cuanto debería pagar por año y como sería la paga ya que vivimos en distintos países Arg-España. Gracias nuevamente por tu interés, Julián

PD: mi meta sería conseguir al menos 100 clientes cobrando $80 pesos arg. que serían €13 aprox. por mes

Me parece una buena idea. Nosotros podemos alojar, desarrollar y complementar allá donde tú no llegues.

Te recomiendo que no te dediques a aprender HTML y CSS y después PHP etc, porque te va a llevar mucho tiempo. No digo que no sea bueno sino que no es prioritario.

Lo que te propongo es alojar las webs GRATIS en mi servidor. Tú las desarrollas y las cobras directamente y nosotros ofrecemos y vendemos el posicionamiento de esas páginas en Google.

nuevamente agradezco tu respuesta tan rápida, una ultima pregunta para que sea mas directo el trato con los futuros clientes y para tener una idea suponiendo que yo administre las necesidades de los cliente, ej: posicionamiento, formulario de consulta, etc. como te haría llegar los pagos, por lo que te comentaba anteriormente que vivimos en distintos países y aquí en argentina últimamente el gobierno controla todos tus movimientos, gracias julián

PD: me gustaría por tu experiencia que me hagas una propuesta e idea para poder comenzar a vender y podamos ser beneficiados ambos

Lo podríamos hacer por bitcoin. http://bitcoin.org/es/

Es una moneda digital. Fijamos un precio en euros o pesos y luego convertimos a bitcoin.

El mecanismo es sencillo. Transfieres dinero que quieras de tu cuenta bancaria en bitcoins con mtgox a una comisión del 0.6% y después los transfieres a una cuenta mía en bitcoins a una comisión del 0%.

La operación es instantánea y pasados 10 minutos queda totalmente confirmada sin lugar a error posible.

Si el mercado fluctúa y pierdo yo todo mi dinero es mi problema. Acordamos un precio y si en menos de 2h desde que hayamos acordado el precio, el ingreso está en bitcoins en mi cuenta si sube o baja el bitcoin es mi problema.

¿Qué te parece?

ok, dejame ver como me organizo y en caso que no se realize nada, estoy tremendamente agradecido por tu predisposición y rapidez en tus respuestas, nuevamente muchas gracias, julián, A favoritos.....