| Posicionamiento Web - ¿Cómo Posicionamiento Web?

Me gustaría saber si www.internetmercadoynegocio.com no es otra empresa más de posicionamiento web que prometen y prometen posicionar mi página y al final sólo gasto mi tiempo y mi dinero.
No me gustaría que se metieran a mi código fuente y modificaran todo a su antojo, pero me parece atractivo el hecho de poderlo hacer yo mismo con el curso que www.internetmercadoynegocio.com está ofreciendo... Y a un precio mucho más bajo que estar pagando por servicios web que después me puede salir más caro.

2 respuestas

Respuesta
Pues no te sé responder porque no he comprado su curso y por tanto no puedo opinar sobre el. Lo que si me resulta raro en una empresa con tantos aires "de experiencia" es que cometan faltas brutales de ortografía y no tengan una muestra de trabajos para clientes.
Lo de que esté "En Construcción..." también es signo de que o no le dedican muchos esfuerzos a la web o de que no tienen claro que en cuestión web no se pueden subir sitios incompletos, da muy mala imagen... y si eso lo hace un supuesto "profesional", mucha confianza no inspira.
Por cierto, ¿es tu empresa? Porque parece que quieras contratar su curso pero su CEO se llama "Wilfredo Rojas", casi igual que tu... ¿?
Respuesta

La verdad, dudo mucho que con un curso sobre SEO, por muy bien que esté, puedas hacer en tu web lo mismo que un consultor SEO profesional.

Aprender SEO no es cuestión de hacer uno, dos o mil cursos, aprendes SEO después de experimentar con muchos sitios web. La experiencia y los recursos de un SEO profesional no se aprenden en un curso.

Por otro lado, es tu web, debes valorar cómo de caro, en términos de pérdida de ventas, puede salirte cometer algún fallo debido a la inexperiencia. Si llegas a recibir alguna penalización de Google tendrás que contratar a un SEO para que te lo solucione, estarás como al principio o peor y ya te habrás gastado el dinero del curso.

Es para pensárselo, contratar a un profesional supone muchas veces menos riesgo que aventurarse a hacer algo que no se sabe hacer.

Espero no haberte desanimado, en todo caso si quieres charlar puedes contactarme en mi web SeoSevillaFreelance.es