Mi primera pag Web

Antes de nada agradecerte tu tiempo
Mis dudas son varias; intentare resumir las cuestiones
Pretendo hacer una web en la que figuren enlaces para redirigir a otras web. No se si esto es legal, si hay alguna prohibicion/sancion, si hay que pedir permiso a las pag. Enlazadas... Las leyes rigen todo esto, etc
Mis pretensiones son facilitar búsquedas y accesos y si con ello pudiera ganar dinero...
Aquí se presentan más dudas:dominio+ hosting: ¿Gratuitos o de pago? Y como funciona el tema de ganar dinero mediante una pag web (pasos a seguir)
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tipo de web
En principio no es ilegal que pongas links a otras páginas web, es ilegal que pongas links para descargar contenido con derecho de autor y con ello saques provecho económico.
En tu caso no aplica, a si que puedes hacerlo con total tranquilidad, de hecho lo que pretendes hacer se llama directorio de empresas o directorio de webs.
Gratuito o de pago
Siempre vas a tener un rendimiento mejor si es de pago, y siempre va a funcionar mejor siendo de pago, ya que tienes muchas más posibilidades y opciones en un servidor de pago.
Uno gratuito casi no tiene opciones, esta muy mal en cuanto a conectividad y suelen caerse bastante. Este tipo de dominios y hosting es para webs muy pequeñas o que sean solo para cosas sin importancia, si quieres hacer algo de verdad, necesitas algo más profesional y serio.
Ganar dinero
Para ganar dinero existen varias formas, la primera es publicidad en la web, puede ser la que tu misma busques (patrocinadores, o parecidos) y la automática de Google, que se llama Google Adwords que te da dinero por poner publicidad en tu web.
También puedes cobrar a la empresas por estar en tu directporio o tener posiciones provilegiadas en el mismo.
Yo, me dedico a la creación de páginas web, hosting y dominios. A si que si te interesa, podemos hablarlo y te hago un presupuesto, haber que te parece.
Si tienes alguna duda más, coméntamelo
http://sakrow.com/contacto - [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas