¿Como puedo evitar ser estafado al comprar una pagina web o un blog?

Quiero comprar un foro y una pagina web, y no quiero que me estafen, ¿cómo debo de proceder? El vendedor dice que le pague por paypal y lo que no quiero es que después que le pague se quede con el dinero, y no me mande las claves del c/panel del foro, y de la web,¿cuál es la forma mejor de hacer el trato y con mas seguridad para mi como comprador?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes decirle que le pagas el 50% de principio y que te de las claves de acceso, luego cuando tengas las claves y estés dentro del sistema le pagas el otro 50% :)

Respuesta

Contra eso no hay nada, si te estafa, pon una denuncia en paypal, y ellos pedirán pruebas de que te ha dado su parte del trato, pero poco más. Es el riesgo que se corre.

Respuesta

Lo primero es saber de quien es el dominio y quien tiene las claves de administración. Puesto que he visto casos en los que se le envían las claves al cliente, y no son las de administración y luego no hay donde reclamar ya que no existe factura ni nada.

Lo primero, factura, y luego ya hablamos de lo demás. Una vez tengas factura (o proforma, que viene a ser una especie de presupuesto), ya le pides las claves para probar y si te gusta lo que ves, que te mande la factura con todos sus datos (a ser posible verificable) y de ese modo ya tendrías algo seguro.

Aun así, si no confías desde el comienzo de el, algo estará haciendo mal.

Si quieres comentarlo en privado, mandame un correo desde mi web - http://sakrow.com/contacto

Desde hay podemos hablar mejor, sin tener que exponer diferentes datos de carácter privado, ademas yo doy servicio de honting, foros, y paginas web, a si que a lo mejor puedo mejorar la oferta y solución de esa persona.