No se muestran los includes

Hola que tal, después de mirar muchos videos en internet y leer y leer algunos libros sobre el tema, por fin pude terminar mi sitio web y me funciona perfectamente en "Localhost" pero cuando lo subí al servidor no me funcionaron los archivos que tengo en la carpeta include, funciona perfectamente la base de datos que tiene y las demás paginas también, pero los archivos includes no me funcionan,

este es mi código.

<div class="header">
<?php include("../includes/cabecera.php"); ?>
</div>

he probado con

<div class="header">
<?php include("../../includes/cabecera.php"); ?>
</div>

<div class="header">
<?php include("home/a4183348/public_html/../includes/cabecera.php"); ?>
</div>

y muchas otras combinaciones pero no logro que me resulte bien.

Este es el error que me marca.

Warning: include(includes/cabecera.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in/home/a4183348/public_html/Usuarios/Index.php on line 85

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/cabecera.php' for inclusión (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a4183348/public_html/Usuarios/Index.php on line 85

Recalcando que en el Localhost me funciona perfectamente.

Saludos y espero me puedan ayudar.

Respuesta

Primero hay que entender la estructura de directorios y archivos que estás utilizando. De nada sirve jugar a tratar con millones de posibilidades si en realidad conociendo la estructura podríamos dar con la única y correcta opción.

¿Me podrías describir como está compuesta tu aplicación y desde donde deseas llamar estos archivos?

Esta es la estructura

tengo carpeta raíz, dentro de la raíz tengo usuarios, includes y otras carpetas,

dentro de usuarios tengo un index que es de donde llamo a la cabecera que esta en includes.

entonces yo creía que saliendo del directorio usuarios

<?php include("../includes/cabecera.php"); ?>

Entraría a includes y de ahí vería el resultado.

Nuevamente recalcando que en Localhost me funciona perfectamente.

Saludos.

Estaba pensando en la solución y creo que es mejor que intentes con esto

include ($_SERVER["DOCUMENT_ROOT"]."/includes/cabecera.php");

$_SERVER["DOCUMENT_ROOT"] contiene la ruta en la estructura de directorios de tu servidor sea cual sea el ambiente (localhost o en un hosting).

Si puedes concatenar la capeta y el archivo a eta variable podrás acceder a tus includes desde cualquier ubicación de tu proyecto.

En caso de no funcionar me podrías adjuntar el error para verificar que está fallando.