Diseño de pag web y alojamiento hosting

buenas, me gustaría ofrecer en mi pequeña ciudad el servicio de paginas web (no tan complejas) ya que la mayoría serian para hoteleros. Quisiera saber como es el tema, si puedo contratar un hosting  y allí alojar todas las paginas que quiera o algo así, realmente no se bien del tema, escogí esta iniciativa porque me quede sin trabajo y quisiera poder ofrecer una pagina a un hotel o comercio por una mínima cuota mensual, yo seria el administrador de las paginas, muchas gracias y espero que puedas ayudarme u orientarme con este mini proyecto, Un saludo julian

1 Respuesta

Respuesta

Deberías elegir un buen servidor, ya que necesitarías crear muchas carpetas y añadir muchos dominios, debes ir mirando uno a uno el que te permita hacer eso.

Pero sí, una vez creada una página, añades el dominio en el servidor y seguramente se te creará una carpeta con el nombre del dominio, y ahí poner todos los archivos de la página creada.

Eso sí, necesitarás un servidor que aguante muchas peticiones ya que muchas web suman muchas visitas.