Problemas con mi pagina web

tengo un dominio contratado, hace días nos liberaron una ip publica, así que instale un servidor con el mismo nombre del dominio, posteriormente hable con la empresa donde se contrato el dominio y le solicite que se direccionara el dominio hacia la ip publica, de hecho ya lo hizo, pero ahora cada ves que entran a internet y pones la pagina te direcciona pero te cambia y pone la ip publica en el explorador, la pagina si se ve, pero como le modifico para que aparezca nada mas la dirección web.

saludos...

1 Respuesta

Respuesta

Controla que no te hayan hecho una redirección Web mal realizada... habla con ellos, pues son ellos los que te lo deben de arreglar!