Página en Flash

He elaborado una página en Flash, y al colgarla veo que en otros ordenadores no se visualiza bien (falta una parte y no se puede acceder a ella porque al ser flash ni aparece un scrollbar). ¿Hay alguna forma de que se adapte a todas las resoluciones sin tener que pasar el archivo a html? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El flash esta diseñado para ser incrustado, así que es inevitable que lo incrustes en una web para controlar como lo ve la gente, si tiene barras de desplazamiento, lo que tiene que hacer el usuario para ver el flash si no lo tiene, etc...