¿Expertos en Excel se puede hacer esto?

Bueno tengo un problema, tengo un formulario con un combobox que debe ser llenado con los valores que hay en las celdas a1 a la a10 de la hoja 1(el combobox), hasta ahí todo bien. Estos valores son nombres (en total 10) ¿Estamos?. Ahora hay otras opcioines en el formulario que deben ser llenadas, Dirección, Teléfono y Matricula. Me gustaría que cada valor de las otras opciones empezaran a escribirse a partir de la celda siguiente (Ejemplo: Dirección en B1, pues Nombre es A1, luego Teléfono en C1 y Matricula en D1). Pero, que cada Nombre o sea valor del combobox no se repita y que se vaya eliminando de la combobox.
Antes que nada, ¿Se puede? Y si si me ayudan?????????
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para hacer eso necesitas tener conocimientos previos de Visual basic, pues deberás programarlo, sobre todo el tema de que se vaya eliminando del combobox.

A ver si te sirve esto:

http://newsgrupos.niuz.biz/microsoft-public-es-excel/326902-como-borrar-contenido-de-combobox.html

Pues me sirvió de mucho, muchas gracias, no soy un experto en visual basic, pero gracias a este trabajo me defiendo. De todas formas Gracias