Dvr con ip dinámica

Tengo un dvr DVR82TE conectado con ip dinámica, he creado un host en dyndns pero no se como tengo que configurar el dvr y mi router para poder verlo por internet desde otro sitio. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho de dvr pero con el dyndns yo lo utilizo se intala el programita en el ordenador, creas el host desde la página y después le dices cuando arranca el programa el host que le pertenece, así cuando tu te conectas ymiras el host ves la ip del router donde esta el equipo,
tienes que abrir el puerto del router la ip del equipo para que cuando te conectes sea al equipo
te he dado una idea general si quieres más por aquí estaré