¿Proyectos?

Hola experto, me gustaría saber donde exncuentro un modelo de proyecto para construir un sitio web con tecnología PHP para poder desarrollarla...
Aunque sea en pdf o en doc...
Gracias...
PD.: Un proyecto de otra web para poder modificarla seria bueno... Gracias
Miky

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar cosas como estas en www.desarrolloweb.com, un montón de tutoriales en PHP y códigos ya desarrollados.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.