Video en linea para mi sitio web

Deseo aplicar a mi página web video en directo, pero no se que programa es apropiado para realizar este tipo de tarea, le agradecería si puede colaborarme en ese aspecto y el procedimiento para agregarlo a la página. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para agregar video en directo a la Web, necesitarás como mínimo una Webcam, donde te vendrá. Normalmente, un software que básicamente hará el trabajo por ti, y te indicará como hacerlo.
Básicamente te instala unos JS o similar, que realiza la comunicación entre la cámara y el servidor, de modo que puedes emitir video en función del ancho de banda con el que cuentes.
Es muy sencillo, compruébalo en las instrucciones de tu cámara, pues cada una utiliza unos ficheros de procesamiento adecuados a la misma.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Te importaría valorarme o al menos cerrar la respuesta?.
Si no cierro preguntas, Todoexpertos.com no deja que me pregunten otras personas.