Necesito una herramienta freeware con la que generar ayuda para una aplicación web en formato html

Buenas, mirá necesito una herramienta freeware o gnu (vamos gratis), con la que generar ayuda para una aplicación web en formato html, un estilo a robohelp de macromedia pero claro gratis.
La única que he encontrado por así decirlo es "HTML HELP WORKSHOP" de Ms, pero las ayudas .chm, no se si pueden configurarse para que se vean en la web sin necesidad de descargarse...
Gracias de ante mano por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que he encontrado yo, y que al final me tocó comprarlo (50 Euros) fue el ViewletCam, que te graba el movimiento de la pantalla y te lo pasa a Flash, donde puedes añadirle comentarios, mover el ratón de aquí para allá... está muy bien y es muy práctico, por 50 euros, si lo necesitas, creo que te va a valer la pena.
Además, genera Flash, con lo que lo vas a ver en un navegador...
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.