Quiero un chat para mi web

Hola experto, me gustaría añadir un chat en directo para mi web y no se como hacerlo. Tengo creada una web en html (con front page 2000) Te estoy muy agradecido de antemano. Un saludo (mi correo es [email protected])

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil y rápuido que puedes utilizar es un link a uno que ya esté hecho y se dirija por Web:
http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=68
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.