Insertar sonido

Hola, mi nombre es antonio, encantado de conocerte. Estoy creando un página y me gustaría saber como puedo insertar un archivo de sonido para que cuando alguien entre en ella, pueda oírse. Trabajo con front page y he intentado insertarlo pero no funciona. Te agradecería me dijeras que puedo hacer. Un saludo y gracias.
Respuesta
Echa un vistazo aqui, hay una explicación completa y con ejemplos, tdo en castellano:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1131.php?manual=21
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Muchas gracias jorvidu, un saludo
Ya lo tengo más claro, pero lo que no dice es donde se coloca la etiqueta, ¿se puede poner en cualquier parte de la página?
Normalmente se pone en el BODY del HTML