Asistente para web

Hola!
Actualmente estoy haciendo una web y me gustaría añadirle un ayudante tipo como el del Office más o menos. He probado con MASH(Microsoft Agent Scripting Helper) pero me gustaría saber si hay más opciones respecto a software de este tipo que sea gratuito o alguna ayuda para hacerlo en flash o algo. Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor opción será utilizar un Flash transparente que prevalezca en la pantalla... como suelen hacer las publicidades de algunos sitios.
En tu mano queda el crearle interactividad al personaje que crees, y las acciones que va a realizar.
Puedes encontrar mucha ayuda en flashkit.com
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.