Links a modificar respecto a bases de datos, contraseñas, descarga de archivos, etc...

Hola de nuevo, la página que estoy modificando me esta dando problemas.
Me pasa lo siguiente.
Entro como administrador y tengo 5 link para modificación:
1. Modificar base de datos
2. Cambiar contraseña admin
3. Descargar archivos de quejas
4. Suministrar contraseñas olvidadas
5. No recuerdo bien cual es el quinto
Pero lo malo es que el primero nome funciona. Por que debe ser esto.
Yo creo que es por que no se ha seguido pagando el hosting. Era eso

1 respuesta

Respuesta
Perdona, la herramienta esa que te dije pertenecía a otra respuesta!...
A ver, no entiendo, si tienes el hosting, y la página suya de administración, contacta con ellos para que te indiquen qué está fallando, si es cosa de ellos o cosa suya. Tal y como me lo pintas, es que la página no existe... directamente!...
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
No me especificas cual es exactamente el mensaje de error, pero con lo que indicas en tu mensaje, evidentemente si no pagas el hosting, te pueden bloquear el acceso o modificación a tus BD's.
Hola;
Puedes utilizar esta herramienta:
http://www.webdevtips.com/webdevtips/developer/windows/index.shtml
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.