Cron

Hola. No sé si me puedes ayudar, ojalá sì, porque es muy importante.
Creé un sitio web pero que ejecuto desde mi PC como localhost, el problema es que necesito ejecutarlo con cron para windows, y no sé cómo hacerlo. Es un archivo php que llama a su vez otros archivos php, juntos desarrollan una aplicación que manda email y guarda datos en una base de datos.
Ojalá puedas ayudarme u otra persona.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aqui tienes una explicación completa:
http://www.htmlcenter.com/tutorials/tutorials.cfm?id=155&type=PHP
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Para que te funcione el e-mail en PHP, en principio viene configurado por defecto, no tendrías que tocar nada. Lo que necesitas es que las páginas se ejecuten en un servidor donde tenga configurado un servidor de e-mail o al menos una conexión con un sistema de relay para el envío de correos, si no es así, te va a dar error siempre.
En tema Pearl no te puedo ayudar mucho, pero puedes echar un vistazo en www.desarrolloweb.com, seguro que ahí te orientan acerca de ese tema.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Hola.Por casualidad tú entiendes de configuración e instalación de php?... Es que tengo problemas con la función mail..
¿Las funciones de Pear sirven para eso?.
Están en la versión 4.3.4 de php, pero están comprimidos y no sé donde colocarlas al descomprimir y cuáles me sirven.
Esto me tiene realmente urgida.
Necesito esto antes de tratar de usar el cron...
Ojalá me puedas ayudar..
Ok... gracias...
Aun así, si no tienes mñas preguntas, ¿te importaría cerrarme la pregunta para que otras personas me puedan preguntar?.