Bajar página completas.

Hola, antes podía guardar páginas web completa en una carpeta, con audio, video e imágenes, ahora solo texto y una por en imágenes, antes creaba una carpeta con todo esto, y digo antes porque el administrador de red debe ser que le caigo gordo, ¿cómo puedo hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas que te bajan una web entera sin problemas, puedes ver algunos de estos en www.softonic.com
De todos modos con la nueva programación php es más complicado bajarse una web, porque casi todas tiran de base de datos, y al intentar bajártelas ésta te pide usuario y contraseña.
De todos modos prueba uno de los muchos programas que puedes encontrar en SofTonic.
Aquí te pongo la dirección exacta para que los veas:
http://www.softonic.com/seccion/185/Capturadores_Web