Ayuda Páginas Web!

Hola como estas... Lo que pasa es que tengo una página web en mi compu y quiero subirla al internet pero no se con que programa logro subirla y como lo hago tampoco se... Ademas quisiera saber donde consigo un lugar gratis para poner mi página web en la red... De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por contestar tan tarde.
Bueno antes que nada para subir tu página necesitas tener un programa de ftp, un ejemplo es el cuteftp lo puedes bajar de downloads.com
Y sitios en donde puedas ajolar tu página gratis son por ejemplo http://www.unlugar.com/
Puedes alojar tu página, el problema es que son muy lentos, te llenan de banners y al final te obligan a comprar el dominio. Yo te recomiendo que registres tu dominio y rentes el hosting por un año no es muy caro y existen paquetes desde 100 pesos mexicanos, toma en cuenta también si vas a tener una base de datos, si vas a subir o bajar mucha información etc, este tipo de cosas son las que van encareciendo el sitio
Saludos y espero te pueda servir mi comentario
atentamente:
Juan
Respuesta
Para subir la Web a un servidor, debes de utilizar un programa, por ejemplo un programa de tipo FTP. Lo que te hará es conectarte al servidor y verlo como si se tratara de una carpeta, entonces "subes" los archivos.
Si quieres ver ejemplos y ver como se hace, paso a paso, te sugiero que te pegues un buen paseo por:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/198.php?manual=3
Ahí encontrarás todo lo que necesitas.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.