No veo el Video!

Hola, estoy armando una página web con el front page XP a la cual le inserte un video (extensión .avi). En la vista previa del programa se ve todo perfectamente e incluso en la vista del explorador; pero cuando subo la página al host e intento verla directamente desde internet no me aparece, solamente lo hace el cuadro en donde debería estar el video pero el video no se ve ni se carga.
Espero puedas ayudarme
Muchas Gracias
Saludos
Respuesta
¿Seguro qué has subido el .avi a la Web?. Recuerda que debes de subir el archivo de video al servidor para que lo puedan ver. Si es así y sigue sin ir, puede que tarde mucho en cargarse, o que el propio servidor no permita transferencia de AVI.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.