Contraseña

Pues veras, estoy desarrollando una página web. Necesito poner una cosa para que la gente registrada pueda entrar a algunos sitios de mi web. Para ello pues lo típico. Un nombre de usuario y un password. Pero no lo consigo...
Utilizo el frontpage 2003. Consigo (a lo mucho) que me reconozca la contraseña... Pero el nombre no... Y claro... Me hace falta todo... Porque luego cada persona entra a su parte personal...
Espero que me puedas ayudar
Respuesta
Por lo que logro entender de tu pregunta, crearás varias sesiones para tus usuarios registrados, y que una vez dentro de su sesión, el usuario pueda visualizar sus datos personales o preferencias... ¿No es asi?...
Para lograr esto, debes aprender a trabajar con PHP, Frontpage era un buen programa para sitios web, pero no es bueno para sitios web interactivos.
Lo que se hace generalmente es trabajar un formulario (por ejemplo), que ese formulario se relacione con un archivo PHP o directamente a una base de datos MySQL (O SI TRABAJARAS EN ASP, LA BASE DE DATOS SERÍA TIPO ACCESS).
La cuestión es que solo puedes lograr algo así con un conjunto de hojas web que se relacionen con una base de datos, y que esa misma base de datos guarde la contraseña, usuario y preferencias de cada cliente.
Yo, definitivamente, solo conozco bien la teoría de como hacerlo, pero si deseas que alguien te ayude a construirla, dirígete, desde todoexpertos.com al buscador, y escribe LUKASWEBS.
Él es mi Director de Programación y puede ayudarte a desarrollar tu sistema o puede recomendarte sitios o bibliografías que te ayuden a realizarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien lo primero que necesitas hacer es una pantalla de registro en donde se de de alta la persona y se registre su usuario y contraseña, después de esto te recomiendo que asignes privilegios por usuario, esto como lo logras teniendo en una tabla primero a los usuarios y en otra tabla los privilegios o pantallas a las que pueden acceder, y en el código de login pones el código que te traiga unicamente los privilegios de ese usuario que lo reconoces por el usuario que pone y la contraseña), no se si con esto te puedo ayudar si necesitas una explciación o algo de código no dudes en pedírmelo.
Saludos.
PD. Necesito saber si utilizas alguna base de datos y que webserver para darte algunos ejemplos básicos de código.