Ayuda con la creación de un WEB

Hola, de antemano gracias por ayudarme.
Mi problema es que utilizo el FrontPage de Microsoft, pero quiero hacer una página con contraseña (solo que aparezca una ventana para poder colocar la contraseña, el botón de enviar y un contador de visitantes) y que al colocar la contraseña correcta, de acceso a la página de inicio mientras no de acceso a ninguna o a otra página.
Si tienes alguna sugerencia pues te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Mi problema es que utilizo el FrontPage de Microsoft, pero quiero hacer una página con contraseña (solo que aparezca una ventana para poder colocar la contraseña, el botón de enviar y un contador de visitantes) y que al colocar la contraseña correcta, de acceso a la página de inicio mientras no de acceso a ninguna o a otra página.
Si tienes alguna sugerencia pues te lo agradezco.
Primeramente deberías crear una página que al darle el usuario al botón enviar de tu formulario donde debe introducir login y password, compruebe que son correctos. Si esto es así debes crear una variable de Session y ponerla a True <%(Session("acceso")=True%> y enviarlo por ejemplo a la página de inicio de tu web, si no es así, ponerla a false <%(Session("acceso")=False%>, y enviarlo a una página que le informe que no son correctas el login y/o password.
Además para que no puedan entrar en ninguna de tus páginas si no están validados correctamente, deberías añadir en todas las páginas justo debajo de la directiva
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
esto
<%
If NOT Session("acceso") Then
response.redirect("denegado.asp")
End If
%>
Donde denegado.asp seria una página similar a la anterior cuando el usuario se valida incorrectamente, que le informe que debe validarse para acceder a algunas de las páginas de este sitio, o directamente a la página donde esta el formulario para que se valide.
Espero que sepas un poco de ASP para que puedas comprender esto.